You are here: miami boating magazine > miami boating lifestyle

El Principal Evento de Botes del Mundo Se Muelle en Miami
Una vez al año este evento ofrece la oportunidad de explorar lo mejor de la navegación

Posted Thursday, February 14, 2013

 
El Principal Evento de Botes del Mundo Se Muelle en Miami

e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page

MIAMI, FLORIDA. - Uno de los más grandes del mundo y más influyentes evento de botes, el Progressive® Insurance Miami International Boat Show, navega a Miami durante el fin de semana del Presidente, desde el 14 al 18 de Febrero, ofreciéndole a los participantes de todo el mundo la oportunidad de explorar lo mejor de la vida en bote, ver lo más reciente en marcas y modelos, y comprar entre miles de embarcaciones marinas y accesorios.

Con más de 3.000 barcos y 2.000 empresas presentes en tres distintos lugares, el Miami Boat Show ofrece algo para todos en botes, pesca, deportes acuáticos, velas, buceo y el viaje entusiasta. El evento atrae a más de 100.000 visitantes al año, lo que lo convierte en el evento más grande de la ciudad con un impacto económico de casi mil millones de dólares por año.

"No hay mejor lugar para disfrutar del estilo de navegación que en Progressive Insurance Miami International Boat Show. Si eres comprador buscando ventas, un techie buscando lo más reciente de innovaciones marinas, un entusiasta de botes que quiere mejorar su conocimiento de la vida náutica o simplemente desea disfrutar de la diversión en el agua, esta tradición anual de botes tiene algo para todo el mundo," dice gerente de evento, Cathy Rick-Joule.

Desde motos acuáticas y embarcaciones de rendimiento a los pescadores deportivos y yates de lujo, los visitantes tienen la rara oportunidad de abordar y comparar marcas de botes lado a lado con otras ofertas competitivas y encontrar especiales exclusivos entre los más recientes accesorios marinos, regalos y productos electrónicos. Además de la gran selección de embarcaciones marinas y accesorios a la venta, el evento de cinco días ofrece un acceso total para que todos puedan disfrutar de la vida en el agua. Cada punto del espectáculo ofrece una variedad de actividades interactivas y educación para los navegantes de todas las edades y niveles de experiencia. Los visitantes pueden tomar el timón en el curso de agua en dos localizaciones del evento, carretear nuevas habilidades nuevas de canotaje en la Sala Gran Juego, y disfrutar de un paseo en vela a lo largo de Biscayne Bay gratis, además de mezclarse con las celebridades favoritas de la navegación.

Aquí hay una guía de los tres puntos de interés del Progressive Insurance Miami International Boat Show:

Nuevo ‘Yacht & Power Boat Show’ en el Sea Isle Marina (abierto diariamente 9am – 6pm)
1635 North Bayshore Drive, Miami
• Ver y compre entre cientos de embarcaciones de alta velocidad en el agua, incluyendo el más grande yate de lujo en la feria.
• ¿Eres comprador exigente? Tome un ‘paseo de prueba’ para experimentar los últimos modelos a la venta.
• Entrenamiento Sobre el Agua - Discover Boating pone a los visitantes en el timón con una clínica de 60 minutos o tres horas para desarrollar las habilidades a bordo de una variedad de botes de motor (presentado por la Asociación Recreacional de Motonáutica). Debido a la popularidad de estas clases, se sugiere registración anticipada.

Strictly Sail Miami en Miamarina en Bayside (abierto diariamente 10am – 6pm)
400 Biscayne Blvd., Miami
• Ver y compre los veleros más recientes de los constructores de barcos en todo el mundo. También habrá 200 exhibidores ofreciendo accesorios de los proveedores de las industrias principales.
• Formación de Velero Sobre Agua – Discover Boating pone a los visitantes en el timón con una clínica de 60 minutos o tres horas para abordo una variedad de veleros, incluyendo una Introducción de Catamaranes (presentado por la Asociación Americana de Veleros). Debido a la popularidad de estas clases, se sugiere registración anticipada.
• Docenas de seminarios de vela para los nuevos marineros y capitanes experimentados
• ¿No está preparado para el agua? Practique sobre un simulador de navegación.
• Fiesta Anual de Cruisers - todos los marineros están invitados!

Miami Beach Convention Center (ver hora de operación más abajo)
1901 Convention Center Drive, Miami Beach
• Compare lado a lado entre las embarcaciones para cada actividad y presupuesto, motos acuáticos, cruceros de lujo, motores, innovación electrónica, accesorios, destinos de viaje, regalos náuticos, prendas de vestir, servicios y más.
• Centro de Aprendizaje de Fred’s Shed – Un deber para los llamados ‘hazlo-tú-mismo’ y los propietarios de embarcaciones ofreciendo talleres realizados por "El Boating Guy" y el técnico marino de servicio “Fred, The Outboard Doctor”.
• 10 º aniversario del Big Game Room - celebre el mundo de la pesca deportiva en la Gran Sala de Juegos con seminarios diarios, docenas de accesorios de pesca deportiva, ropa a la venta, actividades de pesca deportiva y apariciones de los artistas de televisión, Chris Fischer and Brett McBride del programa de National Geographic’s Shark Me.

Detalles del Evento de Botes

Cuándo: Jueves, Feb. 14 a lunes, Feb. 18, 2013
Jueves, Feb. 14 (Premier Day): 10 a.m. – 6 p.m.
Viernes, Feb. 15 a Domingo, Feb. 17: 10 a.m. – 8 p.m.
Lunes, Feb. 18: 10 a.m. – 6 p.m.

Boletos: Premier Day (Feb. 14): $35
Adultos (16 años y más): $20
Pase de Adulto de cinco dias: $85
Pase de Adulto de dos dias (valido Feb. 14-18): $35
Jóvenes de 15 o menos años de edad entran GRATIS (tienen que ser acompaños por un adulto)

Un boleto sirve para todos los sitios (incluido el acceso gratuito de servicio de transporte de autobús y de taxi de agua)

Disfruta de estacionamiento de $5 antes de las 9:30 am ($10 a partir de las 9:30 am hasta el cierre), y viaje en el Miami Trolley GRATIS al New Yacht & Power Boat Show en Sea Isle Marina o Strictly Sail Miami at Miamarina at Bayside.

Tiquetes avanzados se pueden pre-comprar hiendo a MiamiBoatShow.com o StrictlySailMiami.com.

Sitio Web: Visitantes pueden pre-comprar el evento online hiendo a MiamiBoatShow.com o StrictlySailMiami.com; reciba ultima noticias siguiendo www.twitter.com/MiamiBoatShow; o Facebook.

Acceda a la información del evento en portugués, holandés, francés, italiano y español

Nota del Editor: Contacte a Joice Truban Curry de c3 Communications, Inc. al (858) 794-6974 o joice@c3publicrelations.com para recibir materiales de prensa, fotos e programar entrevistas.


Sobre el “Progressive Insurance Miami International Boat Show”
El evento se produce por la Asociación Nacional de Fabricantes Marinos (NMMA), el mayor productor mundial de eventos náuticos. La asociación representa la industria de la navegación de recreo en Norte América. Miembros de la NMMA producen más del 80 por ciento de las embarcaciones, motores, remolques, accesorios y equipo utilizado por los navegantes y pescadores a lo largo de los EE.UU. y Canadá. La asociación se dedica al crecimiento de la industria a través de programas de promoción, soporte de la política pública, estudio de las estadísticas del mercado, el aseguramiento de la calidad del producto y la promoción del estilo de vida. Para obtener más información, visite www.nmma.org.
Sobre Progressive
La compañía de seguros, Progressive Group, es una empresa líder en el seguro de botes y el mayor vendedor de seguros de embarcaciones personales en los EE.UU. que ofrece cobertura anual y flexible para que los navegantes pueden ir donde quieran, cuando quieran teniendo la tranquilidad de que están protegidos. Coberturas especiales, que varían según el estado, incluye remolque sobre agua, asistencia por carretera, reemplazo de pérdida total, efectos personales y lesiones contra mascotas.

Progressive hace que sea fácil de entender, comprar, e utilizar el seguro del vehículo. Progressive ofrece opciones para que los consumidores puedan encontrarlos en cualquier momento y lugar, y donde les sea más conveniente – a través del internet en www.progressive.com, por teléfono al 1-800-PROGRESSIVE o en persona con un agente local.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 



Latest articles in Miami Boating Lifestyle
 
'All is Lost': Oct. 15, 2013
Open-water thriller stars Robert Redford (TRAILER)
 
El Principal Evento de Botes del Mundo Se Muelle en Miami: Feb. 14, 2013
Una vez al año este evento ofrece la oportunidad de explorar lo mejor de la navegación
 
Watching New Year's Eve Fireworks from the Water in Miami: Dec. 30, 2012
A guide to the displays, and how to make the most of watching them on the water.
 
Fun & Informative Events Every Wednesday at West Marine!: Dec. 3, 2012
Don't miss these great events in December
 
Florida Woman Arrested for Riding a Manatee: Nov. 25, 2012
Suspect claims she was new to the area and didn't know she could not touch a manatee.
 

Miami Boating News

↑ Grab this Headline Animator


Our Partners:
FtLauderdaleBoating.com Jacksonville-Boating.com
FloridaKeysBoating.com
BahamasBoating.com AtlanticCoastBoating.com
KidsAboard.com

More Resources:
Homeschool Evaluations
Homeschooling Florida
Homeschooling Girls
Kids Aboard Workshops
Florida Keys Cruising Guide
Farmland for Sale

Marine Directory and Magazine for Miami, South Florida and Beyond
Boating, Fishing, Sailing, Watersports